ASOCIADOS

Gracias a nuestros asociados, formamos un equipo amplio y diverso en el que se encuentran empresas pertenecientes a todo tipo de sectores. 

“Desde Kiosco El Lago queremos agradecer el trabajo que realiza Asedes y su Junta Directiva, trabajo desinteresado, robándoles tiempo a sus familias por el bien de las empresas de Espartinas, incentivando el comercio local”.

Rafael Ibarra, Gerente General Kiosco El Lago

"Esta asociación, al igual que su trabajadora, lleva a cabo una labor muy importante y que merece un gran reconocimiento. Como asociada me siento bastante amparada por ellos. Para cualquier cosa que necesites, están ahí para resolverlo".

"Ser parte de Asedes es ser parte de Espartinas, saber que estás apostando y colaborando por que nuestro pueblo crezca y ofreciendo lo mejor que tienes a los tuyos".

Víctor González, Director de Sunglidoyang

Antonia María, Gerente de Digital Book

"El asociacionismo es de vital importancia para el tejido empresarial. Con Asedes me siento respaldada. Gracias a su labor y a la implicación de todos sus miembros, los autónomos y empresarios de Espartinas tenemos siempre dónde acudir ante las dudas y problemas de nuestro día a día".

Eva Claver, Gerente de El Quebec de Eva

"Es la herramienta perfecta para informarnos y tener acceso a infinidad de cursos, para actualizarnos, para reciclarnos, para potenciarnos... Es la herramienta perfecta para tener acceso a las nuevas normativas, convenios, subvenciones... Es la herramienta perfecta para que tu voz, tus ideas o tus quejas lleguen más lejos. Es la herramienta perfecta para llevar a cabo iniciativas en beneficio de todos".

José Julio Díaz, Gerente de Pepelnary Panaderos

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Asociación Empresarial de Espartinas

Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Sta Ana - Primera Planta (Espartinas, Sevilla) | 955 71 48 88 / 666 29 20 55

Horario presencial, de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 horas / info@asedes.org

© Asedes 2020. Design by Cinema Blue www.cinemablue.es

Aviso Legal