ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)

CENTROS ESPECIALIZADOS

CANUCA

Centro de Psicología y Arteterapia


Nuestro principal objetivo en Canuca es proporcionar ayuda y apoyo a aquellas personas que deciden iniciar un proceso de terapia para resolver sus problemas y situaciones, tanto en la vida personal como en la profesional, mejorando así su bienestar personal.


Disponemos de dos centros con sedes en Sevilla y Córdoba, desde los cuales ofrecemos servicios de terapia en diferentes especialidades: infantil y adolescentes, adultos y terapia de pareja. Por otro lado, en nuestro centro de Sevilla, ofrecemos formación para profesionales de la psicología, de la educación y de la asistencia domiciliaria.


Nuestros Servicios:


Terapia infantil y de adolescentes


En Canuca creemos que los niños merecen un espacio de respeto y confianza para poder resolver lo que les genera sufrimiento e impide un pleno desarrollo.


Terapia de adultos


Apoyamos a las personas para que desarrollen nuevas habilidades. Les acompañamos en este camino de desarrollo personal fomentando la idea de que todos tenemos la capacidad innata de crecer, cambiar y mejorar.


Terapia de parejas


Si sientes que tu relación de pareja atraviesa un momento difícil, o que hay conflictos que no sois capaces de resolver, en Canuca os ayudamos a encontrar las herramientas para articular los cambios en la relación.


Coaching


Después años de experiencia trabajando junto a altos directivos, políticos y actores, queremos trasladarte todo nuestro conocimiento, para que puedas incorporar a tu día a día esos cambios que te harán evolucionar.


Formación para profesionales


A través de nuestros masters y cursos de formación, capacitamos a profesionales del mundo de la terapia y a todos aquellos interesados en emplear los conocimientos en su desarrollo personal.


Actividades y talleres


Todos los meses organizamos diferentes talleres y actividades para grupos y familias: talleres de cocina creativa, fotografía, pintura, arteterapia, risoterapia, música y movimiento…

Contamos con dos sedes:


Dirección: Calle Río Guadiana, 12, Espartinas

Email: info@canuca.es

Teléfono: 627 55 04 32

Página web: www.canuca.es


Dirección: Edificio Gines, Avenida Europa N°96, oficina 217, Gines.

Email: info@canuca.es

Teléfono: 635 28 44 52 

Página web: www.canuca.es

CANUCA
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.