ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)

EVENTOS Y CELEBRACIONES

ABRIL CATERING


En Abril Catering quieren proporcionaros una experiencia integral tanto a nivel culinario como personal. Los más de 10 años de experiencia de su equipo de profesionales en eventos y colectividades son la clave de su gran éxito, puesto que sabrán ofreceros servicios totalmente adaptados, así como flexibilidad y profesionalidad.


El personal de la empresa es consciente de que el éxito de un evento está en los pequeños detalles, es por esto que cuidarán hasta el más mínimo de ellos para que todo salga a la perfección, manteniendo un contacto cercano y continuado con el cliente.


Os ofrecen calidad y atención personalizadas. Estudiarán vuestras necesidades concretas, ajustándose a vuestras propuestas y presupuesto. Sus menús destacan por su elaboración casera con productos de alta calidad.


La atención al detalle es una de sus claves, trabajan prestando especial atención al gusto del cliente, sea cual sea el evento que celebra con ellos: bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, cumpleaños...

Dirección: Calle San Francisco Javier, 21 41807 Espartinas (Sevilla)

Email: info@abrilcatering.com

Teléfono: 722 11 75 76

Página web: www.abrilcatering.com

ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.