ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)

GESTIÓN Y SERVICIOS

SANTOS DO CASTRO


Santos Do Castro es una micro consultora informática especializada en la digitalización de empresas de cualquier tamaño y actividad.


Entre sus servicios están:


-  Ayudan a obtener visibilidad en internet a través de la creación de páginas web o tiendas online.

-  Ponen a tu disposición herramientas online de gestión de clientes y de procesos para más fácil el día a día de tu gestión.

-  Proveen de servicios de colaboración y trabajo en remoto para la empresa y sus empleados. Pudiendo elegir entre Office 365 o Google Business.

-  Dan cobertura a tu negocio y empleados con tareas de soporte y mantenimiento de sistemas informáticos en modalidad remota y tiempo real.


Desde febrero de 2022 Santos Do Castro tiene la consideración de agente digitalizador autorizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, por lo que pueden gestionar cualquier proyecto que tengas en mente para potenciar la competitividad de tu negocio sin coste para ti.


Solo tienes que pedir cita en https://www.kitdigitalacelerapymes.es, donde han habilitado un acceso específico solo para asociados de ASEDES de modo que sea más sencillo pedir cita.

Dirección: Calle Juan Carlos I, 8. 41807 - Espartinas (Sevilla)

Teléfono: 695 65 53 60

Página web: www.santosdocastro.es

ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.