ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas (Sevilla)

HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

LA VACA EN MOTO


En La vaca en moto encontrarás una cuidada selección de las mejores carnes a un precio muy ajustado. Ofrecen carne de pasto, bellota, cerdo blanco, ave, cordero y conejo. Solo venden carne fresca y de calidad, y sus carniceros te asesoran cuando no tienes claro qué tipo de carne va mejor a cada receta o tipo de cocción.

Hacen sus propios elaborados para que disfrutes en casa de la mejor hamburguesa (de ternera, cerdo, mixta), los cachopos, filetes empanados, brochetas de pollo y albóndigas, y disponen de un mostrador con una variedad de platos preparados para llevar: guisos de carne y pescado, tortillas, hojaldres, verduras, pastas, arroces, ensaladillas, aliños, asados, grill y BBQ, además de una gran selección de quesos, conservas y bodega.

Puedes recoger en tienda, y si no puedes pasarte hacen entrega a domicilio. Y como novedad, han abierto una sala de degustación, un nuevo concepto de restauración, donde te preparan a la parrilla con brasas de encina, las mejores carnes de la carnicería.

Dirección: c/ Torre de la Plata, 3 41807 Espartinas (Sevilla)

Email: administracion@lavacaenmoto.com

Teléfono: 660 19 81 71

Página web: www.lavacaenmoto.com

ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas | Sevilla
La Vaca en Moto
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.