top of page

La Asociación Empresarial de Espartinas, ASEDES pone en marcha la VII Ruta de la Tapa de Espartinas que se celebrará del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2023 (inclusive).

 

Esta ruta surge con el objetivo de promocionar la excelente oferta gastronómica de nuestro pueblo.

Después de la gran aceptación obtenida en las seis ediciones anteriores, ASEDES, una vez más, confía que esta séptima edición sea un éxito para los establecimientos y asistentes. 

Este evento, cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Espartinas, Diputación de Sevilla y Prodetur y el patrocinio principal de Cruzcampo.

 

La VII edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas supone un reclamo turístico, puesto que son muchas las personas provenientes de otros puntos de la provincia las que visitarán nuestro municipio durante su celebración, y a su vez, supone una iniciativa que pretende impulsar el consumo mediante la tradición y la promoción de la gastronomía.

Uno de los grandes atractivos de esta ruta son sus precios populares: por tan sólo 4,00 euros se degustará una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida (cerveza, refresco o tinto de verano). Sólo tapa: 3,00 euros.

 

También disfrutaremos de la tapa desayuno (novedad de la edición pasada) a 3,00€

 

Y no podemos olvidar la tapa para mascotas a 3,00€ 

 

 

En todos los establecimientos, se pondrá a disposición de los asistentes un documento denominado «Tapaporte». En él aparecen todas las tapas detalladas y los horarios de apertura de cada establecimiento y será utilizado para la valoración popular, de la cual surgirá el Premio a la Mejor Tapa salada, dulce y coctel de la Ruta 2023. 

 

Se repartirán 15.000 unidades de tapaportes que ayudarán a conocer los establecimientos participantes junto a las tapas ofertadas.

Forma de participar:

Pide tu tapa y, a continuación, solicita que te sellen tu Tapaporte. El Tapaporte es individual, por lo que solo podrás sellar una tapa por persona. Sólo se podrá votar tapas que hayas sellado.

Si deseas participar en el sorteo de una experiencia gastronómica y noche de hotel para dos personas solo necesitas añadir tus datos personales en el formulario de contacto.

Para ello, deberás de haber reunido al menos 14 sellos de las 23 tapas participantes.

Con estos pasos realizados, estarás listo/a para depositar tu tapaporte en el buzón habilitado en cualquier establecimiento.

 

La fecha límite para depositar el tapaporte será hasta el 7 de octubre de 2023 (último día de la ruta)

De todos los votos recopilados surgirá el premio a la mejor tapa salada, tapa dulce y cóctel.


Además, este año la emoción está garantizada... ¡vuelve el Billete AsedesConsistente en un premio directo en metálico de 100 euros 

para la última persona que haya consumido una de las tapas de la ruta en un establecimiento, horario, día y lugar elegidos al azar de forma secreta por nuestra organización.

¡Descarga tu Tapaporte!

Así podrás tenerlo desde el primer momento

y organizar tu Ruta antes de que comience. 

¡Sin ellos no sería posible!

NUESTROS PATROCINADORES

Tenemos el honor de presentar a los patrocinadores y colaboradores que han confiado en ASEDES por séptimo año consecutivo, para darnos alas en la creación de esta actividad tan productiva y enriquecedora para nuestro entorno gastronómico y turístico.

Organiza:

V Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas

Con el apoyo de:

VI Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas
VI Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas

Patrocinador Principal:

VI Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas

Patrocinan:

VI Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas

Colabora:




 

VI Ruta de la Tapa | ASEDES / Asociación Empresarial de Espartinas
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.
bottom of page