ASEDES

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Estimados lectores,

 

Las personas que forman parte de esta entidad son empresarios y empresarias que se dejan la piel todos los días para que su proyecto salga adelante. No descansan tanto, no duermen tanto, no viven tanto y me atrevería a decir que se pierden muchas cosas, renunciando a privilegios que en otro tipo de ámbitos son mucho más alcanzables.

Pero la satisfacción que provoca ver tu trabajo dar sus frutos, unos frutos que has plantado tú, semilla a semilla, y que son parte de tu propia alma es algo que sencillamente no puede saborear quien no es emprendedor o emprendedora. Te pasas una noche entera dando vueltas a una misma idea y cinco minutos antes de que suene el despertador viene a tu mente la solución, y saltas de la cama corriendo para hacerlo posible, como si ese cansancio de repente se hubiera desvanecido, como si fuera la primera vez que te enfrentas a un problema y como si fuera ayer cuando abriste por primera vez la puerta de tu negocio.

Porque cuando eres emprendedor o emprendedora las cosas cuestan el doble pero se disfrutan el triple. Porque cada triunfo que consigues y cada objetivo que alcanzas es el comienzo de un nuevo impulso que te lleva hasta la siguiente meta, y aunque hay paradas en el camino y cambios de rumbo, lo que permanece siempre es la ilusión de superarte, el esfuerzo, la cabezonería y las ganas de plasmar tu perspectiva en el mundo que te rodea.

En ASEDES apostamos por esta ilusión y por desarrollar juntos un universo en el que nos sintamos siempre como en casa, con todos sus días buenos y también con sus días malos, porque somos una FAMILIA y de eso se trata.

Sin emprendedores no seríamos nada. Sin el equipo que nos rodea, sin la calidad humana, sin la pasión. Por eso quiero dar las gracias a todas las personas que tienen ideas, a las que las llevan a cabo y a las que prefieren el camino difícil, porque gracias a los caminos difíciles se llega a los rincones más bonitos, y gracias a todos los que nos acompañáis y a los que apoyan esta asociación somos los mejores exploradores.

 

Fdo. Marina Duarte

Presidenta de ASEDES