top of page
IX.jpg

Del 1 al 31 de diciembre
de 2023

Se pone en marcha la IX edición del Rally de Compras con el objetivo de fomentar el consumo de productos y servicios locales, y de dinamizar el comercio y diferentes sectores empresariales presentes en el municipio de cara a las fechas navideñas.

 

El 1 de diciembre dará comienzo la IX Edición del Rally de Compras de Espartinas organizada por ASEDES - Asociación Empresarial de Espartinas.

 

Los clientes que realicen una compra de productos o servicios en los establecimientos participantes, del 1 al 31 de diciembre de 2023 recibirán una papeleta (también es válido el ticket de compra) para participar en un sorteo cuyo premio será una increíble CESTA DE NAVIDAD.

El participante deberá cumplimentar la papeleta o ticket con los datos personales (nombre y apellidos y número de teléfono) y el nombre del comercio donde se realiza la compra; y depositarla en la urna habilitada para tal efecto.

 

El ganador/a recogerá todos los regalos en persona en cada una de las empresas participantes y tendrá sólo 24 horas para hacerlo.

 

Será acompañado/a por el personal de Asedes y se realizará un álbum fotográfico y video que posteriormente se difundirá en redes sociales.

COMERCIOS PARTICIPANTES:

Los comercios colaboradores y los regalos son:

 

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO:

El sorteo se realizará  el 3 de enero de 2024 (salvo que por causas organizativas haya que modificar la fecha del sorteo, en cuyo caso se publicará el anuncio en las Redes Sociales de Asedes), y en el que se realizará la elección de una papeleta al azar, levantándose acta del resultado del mismo por la Secretaría General de Asedes. Se extraerá, así mismo, una papeleta de reserva.

El ganador/a se publicará en las Redes Sociales de Asedes y posteriormente se contactará vía telefónica. A tal efecto, la persona premiada, autoriza a que su nombre y apellidos sean publicados.

En el caso de no poder contactar con la persona ganadora o ésta no se ponga en contacto con Asedes, se procederá al llamamiento de la reserva.

 

Estas navidades piensa en el comercio local. Compra y consume en tu pueblo, tienen todo lo que necesitas y están cerca de ti.

 

 

Apuesta por Espartinas.

IX.jpg
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.
bottom of page