top of page
Diseñando en tableta

Concurso: Diseña el cartel y logotipo de la VIII Ruta de la Tapa de Espartinas

Bases del concurso de diseño de cartel y logotipo

de la 8ª edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas

 

Por la presente se convoca concurso del Cartel Promocional y logotipo de la VIII Edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas que se celebrará en Espartinas en septiembre de 2024.

 

Las bases por las que se rige el concurso son las siguientes:

Primera. - Podrán participar en dicho concurso todas las obras que sean originales e inéditas. Las personas menores de 18 años pueden participar a través del padre, madre, tutor o representante legal.

 

Segunda. - Los aspirantes son responsables de la originalidad de las ideas presentadas. La organización queda eximida de toda responsabilidad al respecto a posibles violaciones de la propiedad intelectual y/o artística.

 

Tercera. - El tema será la gastronomía y Espartinas. Es importante que el logotipo tenga protagonismo en el cartel, ya que este será la imagen utilizada para los demás diseños. El Logotipo se presentará en PDF Y JPEG a máxima calidad. Las obras no podrán presentarse firmadas.

 

Cuarta. - Especificaciones técnicas del cartel forma rectangular:

 

- Altura archivo a suministrar (cm): 59,8

- Ancho archivo a suministrar (cm): 42,4

- Sangrado (cm): 0,2

- Márgenes de seguridad: 0,3

- Resolución solicitada (dpi): 300

- Tipo de archivo aceptado: PDF y JPEG

 

Quinta. -  En la parte inferior del cartel habrá que dejar un espacio de 6 cm, reservado para los múltiples logotipos de patrocinios.

El texto que deberá imprimirse en el mismo, con carácter obligatorio, será el siguiente:

 

VIII Edición Ruta de la Tapa de Espartinas

Del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2024

www.asedes.org

 

Sexta.- Las obras se entregarán por email a info@asedes.org y obligatoriamente deberá incluirse en ese correo electrónico nombre completo del artista, edad, domicilio y teléfono de contacto siendo custodiados por el personal de Asedes sin ser conocidos por el jurado hasta elegir el cartel ganador.

 

Séptima- El plazo de presentación de los trabajos será hasta el día 22 de abril de 2024 (inclusive)

 

Octava. - El Jurado será nombrado por la Asociación Empresarial de Espartinas, Asedes y será los representantes de las distintas instituciones que organizan y colaboran con este evento.

 

Novena.- Se proclamará el fallo, tanto para el cartel como para el logotipo, donde se otorgará un único premio. Consistirá en:

 

  • Invitado de honor en la presentación del Cartel en Espartinas y en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

  • 100€ en metálico

 

Décima.- La decisión del jurado se hará pública en las redes sociales de Asedes sin perjuicio de la correspondiente notificación al ganador. La organización se reserva el derecho de publicación y divulgación del premio otorgado. Se citará al autor.

 

Undécima.- El cartel y logotipo premiados quedarán en propiedad de la Asociación Empresarial de Espartinas, ASEDES, adquiriendo sobre los mismos los derechos de utilización, reproducción y difusión sin límite de tiempo.

 

Duodécima. - La presentación al concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

 

Para cualquier consulta, duda o solicitud de información adicional sobre las bases vigentes, no dudes en ponerse en contacto con Asedes.

 

Pueden comunicarse con nosotros llamando al número de teléfono 666 29 20 55 o escribiendo un correo electrónico a info@asedes.org.

1.jpg
¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.
bottom of page