Asociación Empresarial de Espartinas

Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Sta Ana - Primera Planta (Espartinas, Sevilla) | 955 71 48 88 / 666 29 20 55

Horario presencial, de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 horas / info@asedes.org

© Asedes 2019. Design by Make it Blue www.makeitblue.es

Aviso Legal

ASEDES

Estimados lectores,

 

Mi nombre es Álvaro Castillo, y desde el pasado 25 de Abril de 2018, soy el nuevo presidente de ASEDES.

Se trata de un reto que afronto con la mayor ilusión y responsabilidad posible, las que merece el cargo, y con la idea de prestar mis servicios al tejido empresarial de nuestro pueblo con la idea de que juntos, hagamos que esta maravillosa Villa resurja y despegue de la mano de los que, con nuestro trabajo y dedicación, intentamos que haya unos servicios y productos de calidad a disposición de los que aquí habitamos y los que nos visitan.

 

Se avecinan tiempos de crecimiento y desarrollo, y es aquí donde ASEDES, sus asociados y el resto de empresas, a las que le abrimos nuestras puertas, jugamos un papel fundamental.

 

Desde ASEDES, nuestra labor es dotar a esos/as valientes empresarios/as de herramientas para su evolución y la resolución de dudas y problemas, que no son pocos en nuestro día a día, y que con mi trabajo y el del gran equipo que me acompaña intentaremos conseguir los objetivos que cada uno fije.

 

Son muchos los servicios que presta la Asociación, pero también es cierto que tomará un papel protagonista esa petición que cada asociado nos reclame, porque son ellos los que de verdad conocen su día a día y los que sin duda, tienen que ver en nosotros un bastón en el que apoyarse y una herramienta útil a la que pedir ayuda cada vez que sea necesario. Nosotros haremos lo [im]posible por estar a la altura.

 

Fdo. Álvaro Castillo Márquez

Presidente de ASEDES

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.