top of page

TIENES NUESTRO APOYO

¿Qué podrías comprar con 40 céntimos? ¿Tu negocio vende algún producto o servicio por ese importe? ¿El valor de ese producto es bajo?

Si es así, ¿Se te ocurre alguna manera de dar valor a esa ínfima cantidad de dinero?

Nuestros/as asociados/as tienen claro en qué invertir 40 céntimos. 

Unirse a Asedes es unirte a un grupo de iguales para recargar pilas y compartir problemas, inquietudes, dudas, ilusiones y sueños.

Te da ese sentimiento de pertenencia que a veces nos falta, de manera que no nos sentimos solos ante las adversidades ni a la hora de tomar decisiones, contando con el respaldo de Asedes en todo momento.

Te permite aprender y formarte a través de la mano de otros empresarios de sectores diferentes al tuyo. 

Puedes colaborar en proyectos nuevos que surjan y que requieran del trabajo conjunto de diferentes sectores, el tuyo puede ser uno de ellos, ¿por qué no?.

Puedes interactuar con otros empresarios y empresarias. Los networking te brindan esa oportunidad de conocer a otros empresarios y empresarias como tú,

y ellos podrán conocerte a ti y conocer tu actividad, tu empresa, a lo que te dedicas, pudiéndose crear lazos de colaboración. Nuestra red de contactos y colaboradores te proporcionarán información de alto valor añadido.

Puede ayudarte a promocionar tus productos y servicios y a darte visibilidad, ayudándote a potenciar la comunicación corporativa de tu empresa.

 

Recibirás información continua y actualizada del sector empresarial. 

Puede llegar a concretar convenios con diferentes instituciones, de los que luego cualquiera de sus socios y socias se pueden ver beneficiados.

Te representamos y defendemos tus intereses ante cualquier organismo, y podrás elaborar propuestas que remitiremos a los legisladores de todas las administraciones respecto a materias que te afecten.

Porque el equipo técnico y directivo de Asedes trabaja día a día de forma estrecha y cercana con las empresas asociadas, persiguiendo un objetivo común:

ser mejores, gracias al apoyo de tod@s.

 

Porque sumando ganamos todos. TIENES NUESTRO APOYO.

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.
bottom of page