TIENES NUESTRO APOYO
¿Qué podrías comprar con 40 céntimos? ¿Tu negocio vende algún producto o servicio por ese importe? ¿El valor de ese producto es bajo?
Si es así, ¿Se te ocurre alguna manera de dar valor a esa ínfima cantidad de dinero?
Nuestros/as asociados/as tienen claro en qué invertir 40 céntimos.
Unirse a Asedes es unirte a un grupo de iguales para recargar pilas y compartir problemas, inquietudes, dudas, ilusiones y sueños.
Te da ese sentimiento de pertenencia que a veces nos falta, de manera que no nos sentimos solos ante las adversidades ni a la hora de tomar decisiones, contando con el respaldo de Asedes en todo momento.
Te permite aprender y formarte a través de la mano de otros empresarios de sectores diferentes al tuyo.
Puedes colaborar en proyectos nuevos que surjan y que requieran del trabajo conjunto de diferentes sectores, el tuyo puede ser uno de ellos, ¿por qué no?.
Puedes interactuar con otros empresarios y empresarias. Los networking te brindan esa oportunidad de conocer a otros empresarios y empresarias como tú,
y ellos podrán conocerte a ti y conocer tu actividad, tu empresa, a lo que te dedicas, pudiéndose crear lazos de colaboración. Nuestra red de contactos y colaboradores te proporcionarán información de alto valor añadido.
Puede ayudarte a promocionar tus productos y servicios y a darte visibilidad, ayudándote a potenciar la comunicación corporativa de tu empresa.
Recibirás información continua y actualizada del sector empresarial.
Puede llegar a concretar convenios con diferentes instituciones, de los que luego cualquiera de sus socios y socias se pueden ver beneficiados.
Te representamos y defendemos tus intereses ante cualquier organismo, y podrás elaborar propuestas que remitiremos a los legisladores de todas las administraciones respecto a materias que te afecten.
Porque el equipo técnico y directivo de Asedes trabaja día a día de forma estrecha y cercana con las empresas asociadas, persiguiendo un objetivo común:
ser mejores, gracias al apoyo de tod@s.
Porque sumando ganamos todos. TIENES NUESTRO APOYO.