ASOCIADOS

Gracias a nuestros asociados, formamos un equipo amplio y diverso en el que se encuentran empresas pertenecientes a todo tipo de sectores. 

“Desde Kiosco El Lago queremos agradecer el trabajo que realiza Asedes y su Junta Directiva, trabajo desinteresado, robándoles tiempo a sus familias por el bien de las empresas de Espartinas, incentivando el comercio local”.

Rafael Ibarra, Gerente General Kiosco El Lago

"Es la herramienta perfecta para informarnos y tener acceso a infinidad de cursos, para actualizarnos, para reciclarnos, para potenciarnos... Es la herramienta perfecta para tener acceso a las nuevas normativas, convenios, subvenciones... Es la herramienta perfecta para que tu voz, tus ideas o tus quejas lleguen más lejos. Es la herramienta perfecta para llevar a cabo iniciativas en beneficio de todos".

"Ser parte de Asedes es ser parte de Espartinas, saber que estás apostando y colaborando por que nuestro pueblo crezca y ofreciendo lo mejor que tienes a los tuyos".

Víctor González, Director de Sunglidoyang

José Julio Díaz, Gerente de Pepelnary Panaderos

"El asociacionismo es de vital importancia para el tejido empresarial. Con Asedes me siento respaldada. Gracias a su labor y a la implicación de todos sus miembros, los autónomos y empresarios de Espartinas tenemos siempre dónde acudir ante las dudas y problemas de nuestro día a día".

Eva Claver, Gerente de El Quebec de Eva

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Asociación Empresarial de Espartinas

Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Sta Ana - Primera Planta (Espartinas, Sevilla) | 955 71 48 88 / 666 29 20 55

Horario presencial, de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 horas / info@asedes.org

© Asedes 2020. Design by Cinema Blue www.cinemablue.es

Aviso Legal