Asociación Empresarial de Espartinas

Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Sta Ana - Primera Planta (Espartinas, Sevilla) | 955 71 48 88 / 666 29 20 55

Horario presencial, de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 horas / info@asedes.org

© Asedes 2019. Design by Make it Blue www.makeitblue.es

Aviso Legal

1. PREMIO

El premio "Billete Azul" consiste en la entrega de 100 euros, a una persona elegida al azar que esté consumiendo una tapa perteneciente a la III Ruta de la Tapa de Espartinas en el momento de nuestra llegada al establecimiento. 

2. ¿QUIÉN LO GESTIONA?

El premio "Billete Azul" está gestionado por ASEDES, y es patrocinado por la empresa Make it Blue, en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas. 

3. ¿CÓMO FUNCIONA?​

De forma interna, ASEDES y Make it Blue (empresa patrocinadora del premio) serán las encargadas de elegir uno de los 23 establecimientos participantes en la III Ruta de la Tapa de Espartinas, a través de un sorteo que cumplirá con las normativas establecidas y que será documentado y retratado para su posterior consulta pública. En la realización de dicho sorteo tan sólo participará un miembro de la Junta Directiva que no tenga relación con el sector de la hostelería junto con un representante de Make it Blue, para garantizar el factor sorpresa y la ecuanimidad a todos los participantes de la Ruta. 

Una vez realizado el sorteo se acordará el día y la hora en la que será entregado el "Billete Azul", siendo una información confidencial a la que sólo tendrán acceso las dos personas que realizaron el sorteo y un representante de la Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas, con el fin de realizar la organización y gestión del acto de entrega.

4. ¿QUIÉN LO RECIBE?

Este premio tiene un carácter muy especial, por lo que es importante para todos los que lo hacen posible que se mantenga hasta el último momento el factor sorpresa y la ilusión. 

El día, hora y lugar establecidos de forma secreta, haremos entrega del "Billete Azul" a la última persona a la que se le haya servido una tapa perteneciente a la III Ruta de la Tapa de Espartinas en dicho establecimiento, siendo el azar el protagonista hasta el mismo momento de su entrega.  

La persona afortunada, recibirá un importe total de 100 euros a través de transferencia bancaria el mismo día que se proclame ganador/a del premio.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

Y DERECHOS DE IMAGEN

La finalidad de este premio es publicitaria. Al aceptarlo, el/la premiado/a da su consentimiento expreso para que las entidades arriba mencionadas (ASEDES, Make it Blue y Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas) publiquen su imagen y/o voz en los soportes habilitados para tal fin (web, redes sociales, otras vías de comunicación). La cesión de sus datos no será utilizada para enviar recordatorios comerciales, así como publicidad no deseada. Serán utilizados para la promoción del evento y la realización de su entrega física. 

 

Los datos facilitados por el/la premiado/a serán tratados por ASEDES (Asociación Empresarial de Espartinas). Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Santa Ana, Primera Planta. 955 71 48 88 / 666 29 20 55 - info@asedes.org - www.asedes.org.

 

Puede acceder a ellos en cualquier momento para rectificarlos, modificarlos o solicitar su eliminación. Sus datos bancarios serán tratados

con absoluta confidencialidad y serán eliminados una vez realizado el ingreso. 

6. FECHA LÍMITE

El premio podrá ser otorgado del 20 al 29 de Septiembre de 2018, en cualquier establecimiento participante de la III Ruta de la Tapa de Espartinas, a cualquier hora (mañana o tarde).