concursoescaparate_bajaresolucion-01.png

III Concurso de Escaparates Navideños

III CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE ESPARTINAS

La Asociación Empresarial de Espartinas, Asedes, convoca la tercera edición del Concurso de Escaparatismo Navideño; un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos.

De esta manera, se pretende mejorar la imagen comercial del municipio, animando a los vecinos a acercarse a visitar los escaparates y, cómo no, a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad que ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios para todos los gustos y edades.

¿En qué consiste el concurso?

Todos los comercios participantes nos harán llegar una fotografía de su escaparate, y nosotros publicaremos en nuestra página de Facebook todas las imágenes participantes, bajo el hashtag #IIIConcursoEscaparateNavideñoEspartinas. 

Para participar:

Los clientes participantes al ayudarnos a elegir el mejor escaparate navideño de nuestros establecimientos entrarán en el sorteo de un VALE valorado en 100€ para gastar entre las empresas participantes.

Para elegir a tu comercio ganador, deberás entrar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=asedesespartinas&set=a.4061113980568578

1. Comparte esta publicación como "público". 

2. Da un "Like" a la foto del escaparate que más te guste. 

3. Comenta esta publicación y etiqueta a dos amigos. Cuantos más comentarios hagas, más posibilidades tendrás de ganar el premio. 

4. Es imprescindible seguirnos en Facebook.

Se podrá votar hasta las 00:00h del 6 de enero de 2021. 

El sorteo se realizará en las dependencias de la Asociación Empresarial de Espartinas (Plaza de Quebec s/n Centro Comercial Santa Ana planta 1) el 8 de enero de 2021 con una aplicación que lo posibilite (salvo que por causas organizativas haya que modificar la fecha del sorteo, en cuyo caso se publicará el anuncio en las redes sociales de Asedes.

El ganador o ganadora se publicará en las Redes Sociales de Asedes. A tal efecto, la persona premiada, autoriza a que su nombre y apellidos reflejados en su perfil de Facebook sean publicados.

Para recibir el premio, la persona ganadora deberá consentir ser fotografiada con los vales, cediendo sus derechos de imagen y autorizando la publicación de su fotografía en las Redes Sociales gestionadas por Asedes.

Y para los comercios... ¡también hay premio! El comercio que mas likes reciba, ganará una placa acreditativa como establecimiento ganador del III Concurso de Escaparates Navideños de Espartinas. 

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Asociación Empresarial de Espartinas

Plaza de Quebec S/N - Centro Comercial Sta Ana - Primera Planta (Espartinas, Sevilla) | 955 71 48 88 / 666 29 20 55

Horario presencial, de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 horas / info@asedes.org

© Asedes 2020. Design by Cinema Blue www.cinemablue.es

Aviso Legal