top of page
del 1 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.png

Desde el 10 de abril hasta el 3 de mayo de 2024 estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos bares, restaurantes, peñas con servicios de restauración, confiterías, cafeterías, pastelerías-obradores y pubs del municipio que deseen participar en la VIII edición de la Ruta de la Tapa de Espartinas que se celebrará del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2024 (inclusive).

La Asociación Empresarial de Espartinas ha comenzado con los preparativos y es una iniciativa que se celebrará, como en ediciones anteriores, en el mes de septiembre como revulsivo al sector hostelero en esta época del año, para seguir promocionando a nuestra gastronomía y nuestras empresas hosteleras.

La VIII edición contará con cuatro premios: La mejor tapa salada, la mejor tapa dulce y el mejor coctel. Y como novedad de este año habrá un concurso para elegir la mejor ensaladilla de Espartinas.

Para más información puede consultar o descargar las bases y la solicitud de participación en la VIII Ruta de la Tapa de Espartinas.

¡Esperamos contar con vuestra participación y colaboración!

¡Vamos a hacer de esta edición la mejor de todas! 🚀 

¿Eres hostelero y quieres participar?

Consulta  las bases de participación y envía tu solicitud a info@asedes.org 

bottom of page