
CENTROS ESPECIALIZADOS
CPLIV
CPLIV lo forman Cristina Fernández y Manuela Suero, y nace con un propósito claro: abordar el bienestar en las empresas y en cada una de las personas que las integran, desde un enfoque único que combina coaching y psicología, para el sector sanitario como nicho de mercado por su trayectoria profesional, aunque es necesaria y eficaz para cualquier empresa de cualquier sector.
A través de este enfoque híbrido, acompañan a organizaciones y personas alineadas con sus objetivos mediante dos líneas de intervención principales:
1. PÍLDORAS FORMATIVAS
Temas como inteligencia emocional, comunicación asertiva, gestión del tiempo, y el paso de la zona de confort a la zona de aprendizaje, entre otros.
Estas formaciones están diseñadas para proporcionar herramientas prácticas y transformadoras que impulsen el bienestar y el desarrollo de competencias, tanto intrapersonales como interpersonales.
Porque si no sabemos cómo actuar ni hacia dónde ir, los mismos patrones se repiten. Por eso, favorecer el aprendizaje es clave.
2. COACHING DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE LIDERAZGO PROFESIONAL
Alineamos a los equipos con los valores y cultura de la empresa, orientándolos hacia la consecución de objetivos y desarrollando su máximo potencial.
Promovemos un liderazgo consciente, equilibrado y efectivo.
Con estas intervenciones, el impacto en las empresas es real y profundo:
💫 Mejora de la rotación de personal
💫 Disminución de las bajas laborales
💫 Resolución de conflictos
💫 Reuniones eficaces y sanas
💫 Equipos unidos y alineados con objetivos
💫 Mayor efectividad en el tiempo trabajado
💫 Equipos de alto rendimiento
💫 Equilibrio laboral-personal
💫 Salida de la zona de confort
💫 Prevención del desgaste emocional
💫 Automotivación
💫 Autoconfianza
💫 Autoestima
💫 Líderes que saben delegar para su bienestar
💫 Equipos responsables y comprometidos con su crecimiento
En definitiva, CPLIV aporta su propuesta de valor para transformar el entorno laboral en un espacio consciente, sano y equilibrado, donde las personas puedan ser su mejor versión, alcanzar objetivos y decidir desde el amor propio y el respeto, ya sea quedarse o marcharse.
Además, acompañan a la gerencia en su día a día, para que pueda aliviar la carga emocional que asume y recuperar calidad de vida, bienestar y energía.
